Innovando
la gestión comercial

eBook gratis 3 errores frecuentes de la alta dirección respecto al área comercial

Aprende estrategias de ventas imprescindibles para tu empresa: 3 Errores frecuentes de la alta Dirección respecto al Área Comercial.

Rellena el formulario de la para descargar el eBook Gratis!


En base a nuestra experiencia apoyando a gran cantidad de empresas a innovar y gestionar sus áreas comerciales te compartimos 3 errores muy típicos de entre más de 20 que hemos detectado cuando se trata de la Gestión del Área Comercial:

¿Qué es lo que hace DEXAH?

Con los Servicios Outsourcing que DEXAH ha desarrollado puedes mejorar tus ventas y así acelerar la obtención de resultados trascendentes y perdurables en el tiempo. No importa si tu empresa cuenta con una fuerza de ventas externa, interna o subcontratada, nosotros nos hacemos cargo de la gestión de tu área comercial, nuestro objetivo es impulsar a tu empresa por medio de soluciones especializadas en innovación y gestión comercial.

Con nuestro proceso de negocio, hemos colaborado con varias de las principales empresas de México y EEUU, logrando así entregarles importantes resultados en el incremento de ventas. Por otro lado, también hemos logrado transmitir nuestras estrategias de venta y metodologías de outsourcing a Directores Generales y/o Comerciales tanto de empresas de clase mundial, así como de empresas medianas y pequeñas, bajo inversiones altamente enfocadas en la obtención de resultados.

BENEFICIOS

Soluciones integrales

Soluciones integrales

Soluciones integrales y parciales que van desde un Estudio de Mercado hasta el outsourcing completo de la Unidad Comercial.

Incrementos en ventas

Incrementos en ventas

DEXAH solo obtiene utilidades de sus proyectos cuando sus clientes obtienen incrementos en ventas.

No solo te asesoramos

No solo te asesoramos

Te brindamos la seguridad de acompañarte en el proceso de implementación para que tu empresa alcance sus objetivos.

La opinión de nuestros clientes

Les compartimos algunos de los mensajes que nos han hecho llegar nuestros clientes y que nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo de forma excelente.

    Las capacidades, disponibilidad, profesionalismo y enfoque de DEXAH fue totalmente satisfactorio y sobresaliente, por lo que sin duda recomiendo ampliamente a DEXAH para colaborar en el impulso de su empresa.

Lic. Laura González Casas

CoDirectora del Colegio Liceo Anglo Francés

  Trabajar con DEXAH fue una experiencia única, siempre fueron de la mano con nuestra empresa y su servicio es algo que comúnmente no lo ves en esta clase de proveedores.

James Deck

CEO at ABC Inc

Algunas de las empresas con las que hemos colaborado

Midas
Protección y Alarmas Privadas
Orange media
Coparmex
Liceo Anglo Francés
TEC