Diseñemos el futuro Juntos

Innovación bajo los mejores procesos del planeta

Innovación

Si en algo concuerdan Stanford, MIT , Harvard y empresas de Fortune 500 es en que  la mejor –o al menos una de las mejores- metodologías del planeta para innovar, al día de hoy, es la metodología creada en Stanford de  “DESIGN THINKING” . Por tal motivo, DEXAH ha adoptado dicha metodología directo de Stanford junto con la metodología  de “CIRCULAR DESIGN” la cual viene de IDEO y se pronostica como la versión Beta de “DESIGN THINKING” y por medio de ambas, así como de otras herramientas de innovación, innovamos de forma relevante a favor de nuestros clientes.

DEXAH es una firma internacional, especializada en ejecutar procesos de Innovación RELEVANTES que generen resultados medibles.

Lo que nos hace completamente diferentes a cualquier otra firma de innovación es que en DEXAH la palabra RELEVANTE es igual de importante que INNOVACIÓN y RESULTADOS y estas palabras siempre se trabajan de forma conjunta. De tal forma que a pesar de usar los mismos modelos de trabajo de Design Thinking, en DEXAH se trabaja a la par bajo otros modelos estratégicos para definir lo que es relevante para el mercado meta de nuestro cliente y para nuestro cliente mismo y alcanzar así soluciones de 360 grados que puedan suplir las necesidades de ambas audiencias bajo procesos y entregables de alta calidad.

La pasión por generar resultados medibles y cuantificables ha llegado a tal grado en DEXAH que hemos creado una propuesta de valor paralela en donde bajo los mejores procesos de gestión comercial del mundo, DEXAH se puede hacer responsable de lanzar, acompañar en la comercialización e incluso gestionar directamente la comercialización de las innovaciones en cualquiera de sus etapas.

Existen muchas innovaciones disruptivas, creativas, extravagantes, pero en DEXAH somos especialistas en desarrollar INNOVACIONES que logren los OBEJTIVOS de negocio de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinario que hemos adoptado las mejores estrategias de innovación directo de Stanford, IDEO y otros espacios y que las hemos conjugado con otras metodologías de negocio como Balance Score Card, Teoría de Restricciones, Venta Consultiva  y con metodologías propias para lograr así los objetivos de nuestros clientes.

En DEXAH estamos tan comprometidos con los resultados que incluso contamos con modelos de trabajo en donde parte de los ingresos de DEXAH están ligados a alcanzar los KPIs de negocio que persiguen las innovaciones que hacemos a favor de nuestros clientes.

Estos son algunos clientes con los que hemos colaborado: