Delegar su área comercial a expertos puede ser más potencial de lo que imagina

DEXAH en su estructura de outsourcing está compuesto por ex directivos que anteriormente trabajamos con las consultorías y las empresas más importantes de México y del Mundo.

Conoce más sobre nuestras metodologías outsourcing para incrementar tus ventas y acelerar tus resultados. Será un placer abundar contigo y con tus Directivos en las características de las mismas, múltiples casos de éxito y mucho más.

Desde 2009, año en el que surge DEXAH, hemos sido los responsables de generar ventas por más de un billón de dólares a favor de nuestros clientes. Estamos convencidos de que el cliente necesita recibir soluciones totales y no parciales. En DEXAH, ésta convicción es un elemento en común de todos los que colaboramos, lo cual nos permite hablar en el mismo lenguaje de nuestros clientes: en el lenguaje de RESULTADOS.

En su estructura de Outsourcing, DEXAH está compuesto -en su mayoría- por exdirectivos Comerciales y de Estrategia con experiencia en las consultorías y empresas más importantes de México y del mundo.

Visión: Ser la Gerencia Comercial externa más EFECTIVA y GRANDE del planeta para marzo del 2021.

Misión: Apoyar a más de un millón de asociados a desarrollarse INTEGRALMENTE bajo nuestras metodologías. Desarrollando a nuestros asociados, quienes son el núcleo de las áreas comerciales de sus empresas, impactamos efectivamente a sus áreas de trabajo y a la organización completa.

Conoce algunos ejemplos de retos que hemos resuelto

Click aquí